DIRECTORA

Profesora de Yoga, Terapeuta Floral y Astróloga. Argentina, nacida en la Provincia de San Juan en Marzo de 1974.

A muy temprana edad una serie de sucesos encadenados le llevaron a “recordar todo”, ese aprendizaje que traemos de otras vidas en este bagaje de experiencia, los cuales le dieron una respuesta al “porque” de la diversidad tanto de situaciones de la vida como de comprensión de las diferentes personas. Posteriormente la filosofía y el sistema de pensamiento de la India cuya creencia consta de la reencarnación fue lo que le cuajo por completo desde que canto el “OM” por primera vez.

A lo largo de 6 viajes a India, Analía adquirió infinidad de experiencias y saberes a través de una profunda indagación en la cultura hindú, logrando así convertirse en una referente genuina en la trasmisión de conocimientos asociados al Yoga, pujas, mantras, rituales y escrituras, habiendo sido, todo este conocimiento experimentado desde el corazón y la vivencia por ella misma. En el camino conoció a Sadhus, Gurúes, Swamis y diversos buscadores y maestros de la tan anhelada realización del Ser.

Analía vive el yoga en la integridad de su vida, llevando esa luz a cada aspecto de cotidianidad y considera a esta forma de andar el camino para iluminar otras sendas a través de la transmisión de conocimientos.

A finales de 1998 inició el primer espacio en su casa desde dónde ya se manifestaba una vehemente determinación en impartir el verdadero Hatha Yoga, aquel que abraza a todas las personas por igual contemplando sus contextos y posibilidades físicas y emocionales; y al poco tiempo todos los hechos fueron dando a la luz a Yoga OM.

Actualmente continúa en actividad permanente siendo la directora de Yoga OM, fundadora y presidenta de la Fundación Yoga OM, avocándose a propuestas diversas que se regeneran unas a otras con el objetivo de alcanzar la excelencia experienciales y llegando con las prácticas, cursos y profesorados a diferentes lugares del mundo.

Su tránsito se puede resumir en conocimiento, experiencia, expansión y luz para todos y cada uno.

GALERÍA DE FOTOS