FUNDACIÓN

ANALÍA GANGA
Presidenta

JORGE OLÁIZ
Tesorero

BEATRIZ BALDASSO
Secretaria

Yoga OM inicia una nueva etapa luego de casi 20 años de existencia dando nacimiento a un proyecto de solidaridad y de intercambio cultural que se estaba gestando hace mucho tiempo: la Fundación Yoga OM Internacional.

La misma se constituyó en Agosto de 2019 como una persona jurídica sin fines de lucro, fundada por la directora Prof. Analía Ganga.

Todo va transformándose, todo el mundo y sus cosas son cambiantes a excepción del cambio mismo, tal vez eso impulso a Yoga OM en su devenir como fundación, cuyo impulso y propósito se proyecta a expandir los limites en cuanto a las actividades y disuadir las fronteras geográficas que nos separan en culturas y formas; fronteras y límites que hacen, a veces, que movernos y cambiar, explorar, se convierta en una suerte de desarraigo, incertidumbre y lejanía.

Porque Yoga es unidad en todo su extensión horizontal y vertical, la fundación se embarca en la experiencia de intercambios sedes y espacios, practicantes y formación de profesores de todo el mundo, para que todo individuo que se acerque e ingrese a la comunidad yóguica de Yoga OM encuentre un hogar cálido y genuino desde el cual transitar la experiencia revolucionaria del desarrollo individual que se arremolina y abraza todo lo que la circunda.

Muchos colaboradores se van sumando en diferentes áreas. Vos también podes sumarte como voluntario!

Nuestro Objetivo

Promover y difundir sin fronteras el yoga y la meditación para anhelar una forma elevada de vida, con la finalidad de contribuir a mejorar el desarrollo físico, mental y espiritual del ser humano.

Además de las clases y profesorados actuales, se están gestando nuevos proyectos como parte de los objetivos educativos y solidarios de nuestra fundación:

  • Creación de la Universidad del Yoga.

  • Intercambio cultural con India y otros países.

  • Alianzas y certificaciones internacionales.

  • Potenciar nuestra plataforma Yoga OM-line.

  • Becas de estudio y capacitación

  • Viajes espirituales y de intercambio.

  • Clases solidarias internacionales on-line.

  • Eventos y actividades a beneficio.

  • Proyectos ecológicos sustentables.

GALERÍA DE FOTOS

Colaborá con la Fundación Yoga OM con una donación.

AYUDANOS

Sumate como profesor, estudiante, profesional, colaborador, voluntario o donante.

WHATSAPP

Escribinos

Gracias su mensaje fue enviado correctamente. Nos contactaremos a la brevedad.
Ocurrió un error o algún campo está incompleto. Por favor vuelva a intentarlo.