YOGA OM

En la filosofía de la India se dice que no existe el mal, que todo es fuente de sufrimiento en la ignorancia y que sólo la luz del conocimiento puede disuadirlo.

            Yoga OM, entonces, nace con el propósito de iluminar los caminos para que las personas de todas las latitudes encuentren la propia luz interior capaz de dar claridad a la vida de los individuos y las comunidades, encontrando la tan ansiada paz y continuando el camino inagotable del encuentro con el ser, el uno, el yoga que habita por encima de la individualidad de la mente y los sentidos.

            Desde 1999 Yoga OM permanece y se afianza en la compañía de profesores y docentes comprometidos y entregados al trabajo de transmitir las enseñanzas del yoga de manera genuina con el propósito de expandir la visión que se reflejara luego en las acciones y manera de habitar las experiencias de vida.

            Con una trayectoria de más de 20 años, Yoga OM comparte las enseñanzas de la filosofía de la india, las escrituras y maestros de diferentes linajes, a través de prácticas, profesorados, cursos, maestrías, retiros y viajes, expandiéndose y perfeccionándose a través del tiempo, siempre con el objetivo variable de la excelencia del conocimiento experienciable, aquel que queda impreso en la consciencia y en corazón unidos.

Somos un centro exclusivo de Yoga

Yoga OM es un lugar de encuentro, de crecimiento y de aprendizaje para todos aquellos que estamos en una constante búsqueda a través del Yoga como filosofía de vida.

Un espacio en armonía para encontrarnos con nosotros mismos y compartir experiencias con otras personas de ambos sexos y de cualquier edad.

Encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu es uno de nuestros principales objetivos.

Se dictan permanentemente clases prácticas de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga, Pranayama y Meditación. También materias teóricas de profesorado como Filosofía y Mitología de la India y otras como Anatomía, Metodología, etc., abarcando de esta manera un conocimiento global psico-físico-espiritual para aquellos que se están formando como profesores o sólo tienen la necesidad de llegar a estos temas para un mejor conocimiento del Ser.

Realizamos diversos cursos, seminarios, eventos y otras actividades, recibiendo invitados tanto a nivel nacional como internacional que llegan a Yoga OM con la intención de compartir y capacitarnos a través de sus enseñanzas.

Queremos que nos conozcas, vení a Yoga OM… te esperamos…

GALERÍA DE FOTOS

Colaborá con la Fundación Yoga OM con una donación.

AYUDANOS

Contactanos

WHATSAPP

Escribinos

Gracias su mensaje fue enviado correctamente. Nos contactaremos a la brevedad.
Ocurrió un error o algún campo está incompleto. Por favor vuelva a intentarlo.